Blogia
Diario de una viciosa

¿Por qué yo?!!

El alcohol, el exceso, el trasnoche... en fin... el desfase, produce una desconexión del centro del dolor(en un 90% producto de la bebida).

Notas molestia o incluso dolor, pero muy atenuado.

El otro dia me puse muy melancólica con el post sobre mi primo y no dude en llamarlo para quedar, bebida, fiesta, disco... una cosa llevo a la otra y cuando quise acordar estabamos en un descampado aparcados, lejos de las luces de la ciudad.

Se convirtió en un bruto desalmado, me estrujó la cara contra el asiento, me arranco las bragas y me penetró analmente. Me molestaba mucho, le dije que parara... pero al rato cesé en mi empeño de detenerlo y lo deje disfrutar como un perro. No me dolía tanto como para no pagarle con mi mejor moneda.

ERROR. Me duele tanto que no me puedo sentar, si mañana sigo igual... tendré que ir al médico.

mart_ulloa(arroba)yahoo.es

Diario de una viciosa

1 comentario

MUCHOJAVIER -

Me encanta tu blog me has puesto a tono

te segire leyendo y mandame algun mail si quieres

besos