Blogia
Diario de una viciosa

Sin mi polvo diario, no soy yo.

Llevo 4 dias con este blog y me estoy divirtiendo mucho. Ya he contactado una vez por MSN y lo pasamos muy bien(gracias a esta bitacora).

Pero hay algo que este blog no puede solucionar aun, un demonio personal. Llevo mas de 4 meses sin novio y mi timidez innata provoca que no salga a más de 2 o 3 polvos por mes.

Necesito una polla de mi propiedad que me haga lo que QUIERA cuando QUIERA... sin preambulos, sin esperas.

Ayer tuve que masturbarme, lo hice como una perra en celo pero necesito calor humano, una persona que me insulte, que me grite todo lo que me merezco como perra mala que he sido, que me diga lo p... que soy por querer chuparsela, y que probablemente me acabe rompiendo el culo y rellenandomelo con todo su contenido. Pero que al rato vuelva a empezar.

Alguien que me ate si no me dejo... en fin.... siempre se puede esperar y soñar...

mart_ulloa(arroba)yahoo.es

Página Principal del blog

0 comentarios