Blogia
Diario de una viciosa

El invento de la webcam

Si... soy adicta a la webcam.

Me encanta provocar ante la cámara y saber que alguien al otro lado se esta pajeando gracias a mi tanga. Me masajeo, enseño, me introduzco... ¡Como me pone!.

Pero no me pidas que enseñe la cara, eso no. Mi tanga ajustado, mi coño sin depilar(es grande y voluminoso, no soy la típica guarra que se lo depila)... hacen que la persona del otro lado deje de teclear durante unos minutos.... me imagino en que tendrá ocupadas las manos.

Yo mientras me contoneo, y lo muestro todo... y tengo algo muy claro:

Si la otra persona es mujer, querrá que me concentre en mis pechos y que me los masajee. Si la otra persona es un hombre me pedira insistentemente que me introduzca algo por el ano...

-Tus deseos son ordenes...

Aguanto la respiración, intento relajar la tensión ahí abajo y... si.... me estimulo con el dedo corazón. El ano en si no es mi pasión, pero sólo de pensar como le gusta a la otra persona me obliga a volverme mas bestia con mi propio culo, incluso he llegado al sangrado por mi misma.

Pero no me pidas que te enseñe la cara.... soy tímida

mart_ulloa(arroba)yahoo.es

Página Principal del blog

1 comentario

victor -

quiero verte. mi msn es victor-madrid08@hotmail.com tambien tengo cam. hasta pronto y agregame