Blogia
Diario de una viciosa

No soy como aparento.

Discreta, callada, timida... nunca he destacado demasiado... pero he sido atrayente para los hombres. Por una vez no utilizare la falsa humildad(cosas de internet), siempre he atraido a los hombres y ellos me han atraido a mi, no puedo remediarlo. Mi madre era una mujer fácil y eso trajo problemas en mi casa. Yo lo he heredado o lo he aprendido... quizás sea la naturaleza de toda mujer, oculta en las demás o quizás reprimida, pero evidente en mi.

Me gustaría ser más abierta, poder pedir!!! sin ser una p.... pero la sociedad no me apoya.

Si... me gusta que me posean.. que me dominen y a veces que me humillen... pero tengo mis sentimientos y no deja de ser un juego sexual. Luego quiero que me respeten y no me miren como un objeto de placer. Quiero encontrar un hombre que me haga féliz y que entienda mis sentimientos.

Este es mi diario... diario de una viciosa incomprendida... aqui hablaré dia tras dia de la dura tarea de ser sexualmente exigente en un mundo de hombres.

mart_ulloa(arroba)yahoo.es

Página Principal del blog

0 comentarios